Y ustedes sin duda se preguntarán;
¿Es este el resultado de millones de años de evolución? ¿Para esto salimos del paraíso, hicimos la revolución y matamos a Excálibur?
Sí amigos, todo esfuerzo por hacer un mundo mejor es vano, no lo hay. Esta es definitivamente la mejor y a su vez la peor de las existencias a nuestro alcance. Y este que hoy les presentamos, el formato definitivo.
Mundo Chillón Power Dúo es consecuencia de los innumerables pesares y horas de frustración de nuestros maestros, familia y público. Fruto de la evolución convergente de dos ramas de mamíferos originariamente alejadas entre sí, tanto el uno como el otro hemos logrado asimilar, no sin gran esfuerzo, las más rudimentarias normas de etiqueta, para presentarnos ante ustedes con la sucesión de mentecateces más obtusa efectivamente concatenada desde la invención del cortejo
De interés antropológico, nuestras evoluciones sobre el escenario epatan por su total falta de tino, generando estupor en la crítica y el público afectados. Con una instrumentación vigorosamente impudente, destaca el denodado encono en la profusión del uso fragoroso tanto de la aliteración como el estacato. La orientación fractal de su cacofónica narrativa, genera experiencias sonoras cercanas a esquince encefálico, habíendose documentado histriónicos episodios de histeria, de lacónicos resultados entre los sujetos más susceptibles.
El caso es que Arturo y yo le hemos cogido el gustillo y cual émulos de personajes cervantinos, hoyamos los caminos de la piel de toro al azote del publico patrio, en pos de la eterna misión que nadie necesita ni pidió que acometieramos.
Chillonizar el mundo.